SORPRENDE CON TU TOCADO

Es el momentos de lucirlos, han estado en el olvido y ahora vuelven a resurgir, imponiéndose como los grandes protagonistas en todos los eventos.



 Existe un tocado perfecto para cada persona, ocasión y estilo; elige el tuyo para completar el look perfecto.


Puedes escoger entre pamelas, diademas y tocados, aunque cada uno tiene su momento del día. La pamela o ala solo las podrás utilizar si la boda es de día, ya que esta se creó para que protegiera de los rayos solares. En cambio tanto la diadema como el tocado los puedes lucir tanto en los eventos de día como los que se celebran por la noche; pudiendo lucir en los eventos nocturnos tocados más sofisticados, con abadados de plumas, pedrería o encaje.
A la hora de combinar el tocado con nuestra vestimenta también debemos tener en cuenta que la pamela o ala se luce con traje corto que protocolariamente es el que se debe usar en los eventos de mañana. En cambio de noche es el momento de lucir los vestidos largos y escotes.
Queremos aplicar aquí también la frase de "menos es más"; por lo que si el vestido es espectacular acompáñalo de un tocado más discreto y si es al contrario; si el vestido es más sencillo permítete el lujo de lucir un gran tocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario